que supllementos puedo usar para aumentar la masa muscular ? soy ectomofo , muy delgada.

La masa muscular es dependiente de la cantidad y volumen de las fibras musculares.

La forma de incrementar la masa muscular es entrenando los músculos de manera que desarrollen mayor cantidad de fibras. Ésto se logra mediante entrenamiento con pesos. Para que el músculo crezca, debe de garantizarse un adecuado aporte de proteínas. La deficiencia de proteínas en la dieta habitual puede suplirse con suplementos de proteínas de suero de leche (whey protein). Existen algunos suplementos proteícos que además contienen carbohidratos y substancias termogénicas. Se sugiere que el suplemento que consuma contenga únicamente la proteína, sin añadidos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.