Tengo 20 años mido 1,67, práctico natación ese deporte me hará estirar más ?

Preguntado por Hombre de 19 años

La natación es un deporte que puede ayudar para el crecimiento, al igual que el básquet y saltar cuerda.

Sin embargo, debes recordar que el crecimiento depende de la maduración osea y a la edad de 20 años está ya está casi completa, por lo cual la posibilidad de crecimiento es baja.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.