Tengo 13 años mido 1.52 Aproximadamente cuál sería mi altura cuando ya deje de crecer??

Eso depende de la altura del miembros de tu familia, alimentación, estilo de vida, realizar deporte o no, darte un número exacto es muy complicado y sería irreal, más bien recomendaría el tratamiento valuar la estatura promedio de tus padres, abuelos y tíos más cercanos. Por ejemplo, si ellos rondan el 1.75, lo más probable es que tu estatura esté por ese valor, pero puedes aumentar tus posibilidades de crecimiento si realizas ejercicio y tienes una buena alimentación.

Sugiero evaluar tu situación y así tendrás un valor aproximado, pero que no se confunda con productos milagros o mitos donde se puede lograr estaturas desproporcionadas si es que en tu familia no hay dichas medidas en varones principalmente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta