acabo de cumplir 14 años y mido 1.52 aproximadamente me están saliendo muchos granos y bigote en cara ¿crecere más o me quedaré así?

El crecimiento se da durante el periodo de pubertad, es posible que sigas creciendo hasta los 18 años.

La estatura depende de factores genéticios y alimenticios principalmente.

Debes asistir con tu médico regularmente para que se haga un adecuado seguimiento de tu crecimiento.

Espero haberte orientado.