tengo 14 años y 3 meses y mido aproximadamente 1. 54 de estatura mi pregunta es si crecere más o me quedaré así

Aún estás muy joven, puedes seguir creciendo por lo menos cuatro a cinco años más, no deberías preocuparte por tu estatura, ya que aún te queda mucho tiempo por crecer.

Recuerda que el factor genético de los padres tiene mucho que ver en tu crecimiento, por lo que si tus papás son de baja estatura difícilmente tú puedes esperar ser muy alta, te recomiendo practicar deportes que permitan un adecuado crecimiento, principalmente el baloncesto o el voleyball te ayudarían.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.