Hola , tengo 14 años y peso 82 kg . Llevo 3 meses sin crecer nada y mido 1,72 . ¿Podré crecer más , o seré así de bajo para siempre?

Sí, aún puedes crecer más. Tienes catorce años y tu desarrollo físico todavía no ha terminado, así que todavía hay oportunidad de que crezcas más, sin embargo, considera que la estatura de una persona, aparte de ocurrir gracias a una vida saludable, buena alimentación y dormir adecuadamente, tiene que ver sobre todo con la genética, es decir, que si tus padres no son altos, entonces no esperes crecer tanto, ya que la estatura que alcances de adulto, será más o menos la de tus padres.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes alguna otra duda, estamos para ayudarte.