Gengo 14 años, cumplire 15 pronto y no he crecido desde los 13. Mido 1.53 ¿Crecere Más?

Sí, las mujeres siguen ganando estatura hasta entre los 17 y 18 años de edad.

Es común que en las mujeres se de el llamado estirón entre los 8 y 13 años de edad, esta es la etapa donde tal vez sea más notorio ya que se gana talla un poco más rápido, después de esa edad se continúa el crecimiento aunque en menor ritmo hasta entre los 17 a 18 años de edad. En cada persona se da con ritmo y una altura máxima diferente ya que depende el crecimiento en gran medida de la herencia genética. Es recomendable aparte llevar una buena alimentación, y dormir lo suficiente (entre 6 y 8 horas diarias), ya que durante el sueño se libera la hormona del crecimiento, y estos factores también son de ayuda para un correcto crecimiento.

Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna mas hazla llegar.