Hace mucho no crezco, tengo 16 años y mido 1.70 mts, mi mamá mide 1.54 mts y mi papá mide 1.71 mts, hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana, aunque no duermo m...(ver más)

Es difícil predecir con certeza cuantos cm más puedes crecer, lo que si es cierto es que la velocidad de crecimiento en los hombres de tu edad suele disminuirse por lo que no crecerás tan rápido como lo has hecho hasta ahora.

De igual forma se considera que los núcleos de crecimiento se siguen desarrollando hasta los 20 años por lo que es muy probable que aún crezcas unos centímetros mas, aunque por la talla de tus padres ahora tienes una estatura adecuada por lo que afortunadamente no existe ninguna alteración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.