¿Cómo puedo saber si mi pene en verdad está creciendo, además de saber cómo es el proceso,  cuántos centímetros crece y cuánto es el período de crecimiento?

La única forma de saber que algo crece con certeza es objetivizando el crecimiento con una medición o una comparación de un objeto de medida conocida o estimada a través del tiempo. El crecimiento del pene al igual que otros caracteres sexuales, se relaciona con el influjo hormonal del cuerpo, la tasa de crecimiento variará entre individuos. Si este tema genera ansiedad o altera el desarrollo de sus actividades cotidianas, es recomendable que se reciba de forma presencial con asesoría profesional desde distintos aspectos como el urológico, que realice una evaluación del pene y confirme la ausencia de anormalidades como se ha indicado por este medio virtual; además de una evaluación de psicología o psiquiatría para manejo de la ansiedad en torno al mismo.