Empezaré a tomar proteínas en polvo para aunentar de peso, tienen algún consejo para mi?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si quiere subir de peso, el suplemento de proteína le va a ayudar, sin embargo, usted debe realizar actividad física para promover que el aumento de peso sea en masa muscular y no en grasa. Recuerde alimentarse sanamente, incluyendo todos los grupos nutricionales (proteínas, grasas y carbohidratos) en todas sus comidas, no reemplace ninguna comida por el batido de proteína, y en los días que realice ejercicio físico intenso tome dos batidos de proteína preferiblemente uno antes y otro después de hacer ejercicio. Si siente irritación o dolor abdominal, distensión abdominal (hinchazón), dificultad para la deposición, suspenda la proteína y consulte a valoración presencial idealmente por nutrición.