Tengo que subir unos 10 kilos para el peso ideal, no soy muy bueno siguiendo dietas y pensaba tomar unos batidos proteicos y con vitaminas ¿pasa algo si lo tomo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, sí podría tener efectos perjudiciales, Porque estos batidos proteicos también contienen cierta cantidad de grasa, y si esto NO se acompaña de ejercicio, toda esta grasa puede acumularse en el cuerpo, y causar problemas relacionados con el corazón, las arterias e Incluso las articulaciones.

Es importante saber que el aumento de peso también debe hacerse de una forma sana, porque se corte el riesgo de llegar al otro extremo de la obesidad que puede ser incluso más peligroso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.