Compré un desparasitante llamado Sal Inglesa (Magnesium Sulfate) y dice que se debe disolver 1 cucharada en medio vaso de agua... pero no dice por cuántos días....(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo que está describiendo no hace parte de los medicamentos utilizados o indicados para un manejo antiparasitario. Por lo anterior no recomiendo ninguna dosis. Consulte al médico tratante para establecer la necesidad del manejo antiparasitario y -de aplicar- definir qué medicamento es más apropiado según la historia clínica.