Cada Cúanto tiempo se puede aplicar vitamina c endovenosa?

Si la vitamina C endovenosa se la formuló su médico tratante, debe hacerlo en un área hospitalaria y de acuerdo a la estricta prescripción médica.

Si no ha sido así, recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, sobre todo con los medicamentos de administración parenteral (endovenosa en este caso), pueden presentarse alergias o efectos secundarios que pongan su vida en peligro, por tratarse de una vía rápida de absorción.

Espero haber sido de alguna ayuda, si tiene nuevas inquietudes, escríbanos a la plataforma.