Tomé todo el fin de semana bebidas alchoicas y hoy miércoles me tomé dos pastillas de Diclofenaco y tengo mucha comeson que puedo hacer?

Es posible que estés desarrollando una reacción alérgica. Es recomendable que compres un antihistamínico de venta libre. Los puedes conseguir en droguerías, farmacias o almacenes de cadena. Si a pesar de ello el cuadro no mejora, es pertinente que acudas por cita prioritaria. Si en algún punto llegas a sentir dificultad para respirar, acude de inmediato por urgente.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.