Que es mejor para los cólicos menstruales, naproxeno o ketorolaco?

Tanto el Ketorolaco como el Naproxeno son medicamentos de la misma familia que tiene funciones muy similares; de manera que no le puedo indicar cuál es mejor, lo que sí es que usted puede analizar cuál de los dos le ayuda más, y entonces para usted ese será el mejor. Estos medicamentos no se deben consumir por períodos prolongados de tiempo.