Por que los Colicos menstruales

Información adicional
Mi periodo me llego el 6 y se me quito tres dias despues y desde el dia de ayer he sentido dolores otravez por que?? No es tiempo de mi periodo de nuevo planifico con pastillas q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos días pueden coincidir con diferentes picos hormonales de mitad de ciclo que quizás puedan causar estos cólicos o molestias. Sería necesario también descartar infecciones ginecológicas o alteraciones gastrointestinales en una valoración médica presencial si permanecen los síntomas.