Cólicos menstruales

Información adicional
Hace poco en una lectura del iris me sacaron que tenía un desajuste hormonal, ayer me llego mi periodo y me dieron muchos cólicos todo el día que no se me quito ni con una tempra n...(ver más)

Por lo que nos describes es un sangrado menstrual normal, debes tener presente que no todos los meses es igual y algunos puedes tener más coágulos que otros o ser más líquida.

Adicionalmente los cólicos menstruales no tienen la misma intensidad todos los días del sangrado y son mas fuertes los primeros días. Es importante que si todos los meses los cólicos son tan fuertes solicites una cita con tu médico para evaluar opciones de tratamiento como anticonceptivos.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.