Si me inyectaron diclofenaco y tome una pastilla de naproxeno el viernes en la noche puedo tomar unas cervezas el sábado en la tarde

Si, el alcohol no altera el metabolismo de estos medicamentos. Además su vida media de acción ya surgió efecto y es probable que para entonces ya el cuerpo este eliminando los residuos del mismo.