Hola el miercoles por la noche sobre las 12 de la noche me tome media pastilla de diazepam 2'5, hoy estamos a sabado, esta noche puedo tomar alchol? Ya a pasado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

si es posible que puedas ingerir bebidas alcohólicas, ya que la semi- vida del diazepan es de 30 a 60 horas, es decir que ya tu organismo esta libre de este medicamento, El uso conjunto de diazepam y bebidas alcohólicas no es aconsejable, debido a que se suma los efectos sedantes centrales de ambas sustancias.