Tengo una hemorroide externa y he sangrado al defecar, tengo pensado comprar nikzon pero quisiera que me pudieran orientar en el tratamiento correcto.

Información adicional
sin alergias, ni cirugias, no tomo medicamentos actualmente

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo más adecuado para las hemorroides es la dieta rica en fibra y abundantes líquidos en especial agua, le recomiendo tome 3 vasos de agua tibia en ayunas, es muy bueno para el estreñimiento.