Tengo una muela del juicio con Pericoronaritis demasiado infectada y el dentista me recetó 500mg de Amoxicilina + 20mg de Ketorolaco + 275mg de Naproxeno Sodico...(ver más)

Información adicional
Hace un mes me detectaron tifoidea y estuve en tratamiento con antibiótico Moxifloxacino durante 10 días. Pasan 15 días y ahora me sale esto.

No es peligroso siempre y cuando se usen las dosis recomendadas por un profesional de la salud. La pericoronaritis al tratarse de una infección, asociada a inflamación y mucho dolor requiere un tratamiento mixto de antibióticos, analgésicos y antinflamatorios, con el fin de abordar el problema de la manera mas eficaz. Ademas del tratamiento con medicamentos es fundamental una buena limpieza oral durante este proceso, la cual puede resultar dolorosa pero mejora con el uso de analgésicos.

Una vez se presente mejoría posterior al tratamiento debe ser nuevamente valorado por el dentista para tomar una nueva conducta, ya que en algunos casos es posible que sea necesario la extracción del cuerpo dentario.

Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos.