¿Qué hay de cierto que si tomo las pastillas anticonceptivas Femelle 20 no puedo tomar Paracetamol, Ibuprofeno y varios medicamentos más?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos no presentan contraindicaciones con los medicamentos analgésicos comunes como los mencionados en su pregunta. Generalmente el gran problema lo tienen con medicamentos anticonvulsivantes y algunos antibióticos que no son de uso rutinario. Si se encuentra tomando medicamentos para enfermedades distintas, lo mejor es consultar para determinar la mejor forma de planificación.