Hola sentir un quemon atras de la cabeza a lado izquierdo insoportable,acompañado con debilidad en el cuerpo puede estar relacionado con un acv

Información adicional
No

Estos pueden ser síntomas de un accidente cerebrovascular; sin embargo debes saber que la sensación de debilidad no es leve y realmente debe existir una imposibilidad severa para mover el cuerpo, al punto de necesitar ayuda para poderte poner de pie.

Adicionalmente en la mayoría de las personas, hay factores de riesgo como hipertensión, diabetes, malformaciones cerebrales o alteraciones en los lípidos. De un momento a otro, no es usual presentar en personas sanas un ACV.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.