¿Puede la ansiedad en tan corto tiempo, generar debilidad y afectar la movilidad del lado izquierdo del cuerpo?

Información adicional
Hace unas 6 semanas tomo unos anti gripales que me generaron taquicardia fui a urgencias y el doctor me dijo que era un trastorno de ansiedad no especificado. Desde ahí sufrí casi ...(ver más)

La ansiedad no produce problemas musculares de debilidad ni "torpeza" de los movimientos, así que la respuesta es no, eso no sucede por ansiedad.