El insomnio,estrés y ansiedad o depresión por 7 meses pueden generar caída y debilidad en el cabello y estar siempre quebradizo o esponjado ??

Si.

Los trastornos del ánimo y del sueño pueden influir en diferentes partes de nuestro organismo.

El cabello tiene un metabolismo acelerado con un recambio importante por lo cual es uno de los elementos más suceptibles a los cambios que se generen a nivel sistémico.

Es importante saber que estas alteraciones usualmente son transitorias y reversibles, por lo cual, una vez se logre estabilizar el desencadenante, pueden volver a mejorar.

Sabemos que esta situación puede ser angustiante, pero es bueno que sepas que todo tiene una solución.

Es importante sin embargo que si aún no has recibido ayuda con tu estado de ánimo busques de manera prioritaria, ya que tu salud mental es de suma importancia.

A continuación te relaciono un teléfono donde pueden brindarte ayuda de manera inmediata en tu país, 54840443.

Además puedes buscar una cita con un profesional de la salud con el fin de que le comentes esta situación.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.