Tengo dolor del lado izquierdo del cuello, debilidad del cuerpo, ronquera, dolor de la nuca. Que puede ser?

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Es posible que esté cursando con una infección probablemente viral, por lo cual, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos calientes.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Evitar compartir alimentos, vasos y utensilios domésticos.
  • Usar desinfectantes a base de alcohol.
  • Evitar el contacto con personas enfermas.
  • Consumir pastillas para la garganta.
  • Hacer gárgaras con agua y media cucharada de sal al menos cuatro veces al día.
  • Descansar en lo posible.

En caso de que curse con escalofríos, fiebre cuantificada por encima de 38ºC, desmayos o dificultad para respirar, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.