Hormigueo en el cuerpo

Información adicional
Hola hace ya de algunos días me dan hormigueos en el cuerpo pero no son todos los días y solo me pasa en la noche cuando me intento dormir me da mucha picazón también que me tomó p...(ver más)

Existen múltiples causas que pueden explicar esta sintomatología, entre ellas se encuentran los problemas musculares o de los nervios, hernias, alteraciones hidroelectrolíticas, espasmos, problemas metabólicos.

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno. Por el momento te recomiendo que realices estiramientos cada día por 10 minutos, además de mantener una buena alimentación, actividad física diaria y abundante consumo de agua.

Sin embargo si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas, te recomiendo ir a urgencias:

  • Dolor en el pecho
  • Imposibilidad para mover una extremidad
  • Corrientazos en extremidades
  • Alteración del estado de conciencia como somnolencia

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.