Hormigueos en el cuerpo y demás.

Información adicional
Desde hace un tiempo vengó presentado hormigueos en el cuerpo. Siento como telarañas. También rigidez en el cuello. Hormigueo constante en las manos y contracciones musculares sin ...(ver más)

Los síntomas que refiere en poco o nada se asocian a una enfermedad de transmisión sexual. Igualmente la forma en que los manifiesta es inespecífica y podrían sugerir un componente ansioso asociado a su aparición. Sin embargo, la presencia de molestias a nivel del cuello acompañada de alteraciones en la sensibilidad de las manos sugiere descartar la presencia de una hernia discal u otro componente de compresión de los nervios asociado.
Asista a una valoración médica para complementar el examen e indicar estudios adicionales en caso de ser necesario.