Hola¡ estoy de 15 semanas y 3 dias de embarazo hace 2 o 3 semanas estuve tomando amoxicilina mandada por médico por sinusitis y tenía vómitos y nauseas típicas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Estos síntomas que estas refiriendo son típicos durante el embarazo pero en la mayoría de los casos las náuseas y los vómitos, suelen ceder de forma espontanea, y además la duración de estos, es muy variable entre una mujer u otra. No tienes nada que preocuparte, el cese de los síntomas, no es signo de complicación o preocupación. Te sugiero que estés tranquila, y acudas a tus controles prenatales según te los indicó tu médico. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.