Perdida de peso y no he dejado de comer, ni tampoco hago ejercicio

Información adicional
Ninguna

La pérdida de peso de manera inexplicable como lo que usted refiere, no es normal.

Le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante la valore, le tomen examen generales como glicemia, parcial de orina, cuadro hematico y niveles de hormonas tiroideas, entre otros, a fin de confirmar o descartar alguna alteración en los mismos.

Es importante que duerma adecuadamente, coma diariamente tres comidas principales, dos refrigerios y en cada uno de estos se aseguré de tener proteína fruta verdura y carbohidrato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.