Por que me veo más gruesa y siento que he subido de peso si hago ejercicio todos los días y he dejado de comer en las noches?

Preguntado por Mujer de 18 años

Realizar ejercicio de forma regular y mantener una dieta balanceada y saludable es vital para mantenerse sano. No es necesario dejar de comer, se recomienda mantener un horario regular en las comidas, mantener el desayuno, almuerzo y cena con pequeñas meriendas entre comidas. Se debe incluir alimentos como frutas, yogures deslactosados, cereales no azucarados como opciones para las meriendas y añadir verduras, proteínas como carne, pollo o pescado asados, evitar la comida chatarra o fritos, para las comidas principales del día a día.