He subido de peso, me están saliendo vellos gruesos en el rostro, siento mucho calor, ansiedad y falta de ganas de todo, no me provoca nada, por esa razón no me...(ver más)

Información adicional
me considero una persona sana

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario descartar alteraciones en la tiroides, sin embargo, por la aparición de vello facial y el aumento de peso, es necesario que se descarten alteraciones ginecológicas, si presenta alteraciones en su menstruación en necesario que descarte un síndrome de ovario poliquísitico.