Hace un tiempo empecé a usar zapatos de vestir y me quedaban muy justos y se me formo un cayó, ahora me duele talvez sea ojo de pescado, que puedo usar para tratarlo

Es posible que por el uso de zapatos ajustados se produzca irritación y fricción constante , así que se engrosan capas superficiales de la piel ocasionando las callosidades . Si presenta dolor , le sugiero que:

  • Modifique la talla del calzado
  • Retire el exceso de piel : debe hacerlo un profesional , pues requiere elementos cortantes
  • Parches con ácido salicilico o ungüento
  • Uso de piedra pómez o lima de uñas para eliminar piel muerta
  • Utilice plantillas
  • Lave los pies con agua tibia para ablandar zonas induradas
  • Humecte la piel con ungüentos de urea o ácido láctico
  • Prefiera las medias de algodón

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición