Que debo de tomar si tengo toxoplasmosis ya que me afecto el lado derecho y el habla

Información adicional
Tengo vih

Al tener infección por el VIH, las defensas disminuyen y puede complicarse con infecciones como el toxoplasma. Cuando este parásito afecta el cerebro puede dar síntomas neurológicos como los que usted tiene y eso puede comprometer la vida.

Mi recomendación es que asista INMEDIATAMENTE al servicio de urgencias para que reciba una valoración médica y terapia antibiótica pronta y efectiva.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.