es cierto que el xinpa es lo mejor dentro toda la gama de medicamentos para expulsar toda clase de parasitos?..GRACIAS

No es el mejor medicamento para desparacitar debido a que no cubre todo tipo de parásitos. El xinpa cuyo principio activo es la nitazoxanida tiene cubrimiento para alguno parásitos como las Trichomonas (que se presenta en infecciones vaginales), la Giardia lamblia y la Entamoeba histolytica. Los dos ultimos tipos de parásitos son los más frecuentes de encontrar en la población colombiana, y también el metronidazol, el tinidazol, secnidazol, pueden erradicarlos.

Si su médico le ha indicado el uso de la nitazoxadina puede usarlo, no hay ningún inconveniente, es un buen desparacitante.

Recuerde no consumir este medicamento si usted usa warfarina, tiene alteración de la función hepática, o daño renal. No consuma alcohol mientras esté bajo tratamiento con el antiparasitario.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.