tengo unas dolencias en las piernas que no me dejan caminar y me an mandado de toda clase de medicamento y no mejoro que me recomienda para aliviarme

Preguntado por Mujer de 36 años

Para poder orientarte de una mejor manera es necesario que nos cuentes de una manera más específica el tipo de molestias que presentas (dolor, adormecimiento, debilidad, entre otros) así como los diferentes medicamentos que has recibido (Tipo de medicamento, duración del tratamiento, pruebas realizadas, etc). Todo esto con el fin de poder determinar los diferentes manejos usados así como las posibles múltiples opciones aún disponibles para tu tratamiento. El equipo médico de 1Doc3 queda atento para poder darte una mejor directriz que permita solucionar tu consulta.