mejor medicamento para los gases .Siempre estoy inchado .puedo tener Colón irritable y si eso se ve en un tac que es lo que me an mandado

Preguntado por Hombre de 49 años

Para evitar que tenga gases y malestar estomacal es importante que cambies tu alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate -Ácidos - Altos en grasas No debes comer y acostarte o comer en abundancia en la noche e irte a dormir. Puedes tomar antiácidos efervescentes en caso de que presentes estos síntomas. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.