que medicamento es mejor para Colón irritable, el onoton o nasajar

Información adicional
alta presión

Ambos medicamentos son buenos para tratar el colon irritable, pero el medicamento nesajar es aún más efectivo para disminuir los síntomas del colon irritable.

Le recomiendo evitar alimentos cómo picante, comida frita o grasosa, muy condimentada, café y refrescos.

Alimentos cómo manzana, pera, avena ayudan a mejorar la digestión y por lo tanto disminuye los síntomas de la colitis.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.