¿Qué medicamentos tomo para el colon irritable además de Meteospasmyl?

Información adicional
Que mas puedo tomar ya que en el ano sigue saliendo liquido de heces y q examenes debo hacerme

Si los síntomas son tan persistentes como usted nos lo sugiere, lo más adecuado es consultar con un coloproctólogo y -según criterio médico- hacer una colonoscopia para determinar la causa e iniciar el manejo más indicado.