Que clase de comidas o bebidas puede hacer que mejore un poco el estado de una persona con infeccion renal?

Información adicional
esuche que es bueno el comer esparragos y tomar jugo de arándanos

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas importante es hidratar a la persona y administrarle juiciosamente los antibióticos formulados por el medico, adicionalmente se puede tomar jugo de arándanos y tomar vitaminaC. estas recomendaciones generalmente ayudan a las infecciones urinarias bajas pero para las infecciones altas el manejo ideal son los antibióticos y generalmente con el paciente hospitalizado. Espero haberte orientado.