Si tengo infección renal y ya estoy tomando medicamentos, ¿es malo hacer ejercicio y comenzar una dieta o mejor espero a estar totalmente recuperada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Durante un enfermedad aguda como una infección renal, es conveniente mantener reposo al menos hasta que los síntomas desaparezcan para de esta forma permitir al organismo una adecuada recuperación. Puede tener una dieta balanceada rica en frutas, verduras y baja en grasas (sobre todo saturadas).