Quiero saber si por cálculos renales puedo tener un sangrado fuera de la regla.

Los cálculos renales podrían producir sangrado a través de la uretra (orificio por donde sale la orina) y confundirse con sangrado menstrual (que sale a través de la vagina), pero por sí mismos los cálculos no producen sangrado vaginal.
En ocasiones es difícil saber si el sangrado viene de la uretra o de la vagina, por lo que es recomendable consultar a su médico para que pueda identificar si se trata de un sangrado intermenstrual o de hematuria (sangre en la orina) y hallar la causa.