Cordial saludo, quisiera que por favor me dijeran si una molestia o dolor leve cerca Al ojo en la sien derecha de mi cabeza podría ser señal de posible derrame ...(ver más)

Información adicional
Pensamientos obsesivos inseguridad ideas enredadas sensaciones físicas incómodas tal vez por ansiedad

Los signos y síntomas de un accidente cerebrovascular (derrame cerebral) son los siguientes:

  1. Dolor fuerte de inicio súbito que se relaciona a algún otro síntoma.
  2. Perdida o disminución de la visión.
  3. Perdida o dificultad del habla.
  4. Perdida de la conciencia.
  5. Perdida de la motricidad repentina.
  6. Perdida de la fuerza muscular repentina.
  7. Aumento o disminución de la pupila.

Por la zona de la sien, pasa superficialmente una arteria llamada temporal superficial que se encarga de irrigar el cuero cabelludo y los músculos que ahí se encuentran, y por dentro del cráneo pasan múltiples vasos sanguíneos, estos por cuadros de estrés pueden disminuir si calibre produciendo dolores transitorios como los que describes.

Te recomiendo que intentes manejar el estrés como anteriormente de recomendaron y que sea un especialista en psicología o psiquiatría que te valore en consulta para darte un mejor tratamiento y controlar todos los síntomas.