siento una presion en mi pecho y en las sienes, podria ser que me quiere dar un derrame?

Información adicional
no

Si Usted no tiene antecedentes de hipertensión arterial, diabetes mellitus, afección cardiaca o neurológica, es poco probable que vaya a presentar un accidente cerebrovascular (lo que llama derrame).

Sin embargo, si la sensación en el pecho es opresiva, con palpitaciones, sudoración intensa y sensación de muerte inminente, la recomendación es que acuda a Urgencias de su servicio de salud para que sea valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.