Siento mucha presión en las Sienes pero ningún tipo de dolor, esto está sucediendo hace más de una semana, qué podría tener?

La presión en tus sienes es un tipo de dolor y se conoce como dolor opresivo, que en la cabeza puede estar causado por fatiga visual, cuando hay un defecto de refracción no corregido, como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Puede ser causado también por una situación de estrés no resuelto, personal o laboral

Lo puede causar el exceso de trabajo o estudio, o ambos.

Cuando no se descansa la suficiente cantidad de horas, se puede producir dolor de cabeza, se debe dormir entre 7 y 8 horas al día.

Debes revisar si alguna de estas causas está presentándose en tu vida diaria para ponerle remedio.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.