¿En qué horario, por cuántos días debo aplicarme la crema para la Hemorroides Procto Glyvenol; además, hay que tomar algún medicamento?

Las hemorroides son vasos sanguíneos que se encuentran en el canal anal y que pueden llegar a producir síntomas como sangrado al defecar, piquiña anal, dolor, entre otros. Estos síntomas también pueden ser producidos por otras condiciones (fisuras anales, Úlceras, Proctitis, entre otros) por lo cual si no se tiene un diagnóstico claro, lo ideal es que se acerque al médico para que pueda orientar mejor respecto al diagnóstico y el tratamiento adecuado. Respecto al Procto-Glyvenol, lo ideal es aplicarlo en la zona afectada en la mañana y en la noche hasta que desaparezcan los síntomas, y luego continuar con una sola vez al día. Para las Hemorroides, el manejo inicial consiste en adecuado consumo del líquidos durante el día (mínimo 2 litros) y consumo de fibra (frutas, jugos, vegetales, nueces, cereales). También se recomiendan los baños de asiento (sumergir el ano en agua tibia por quince minutos, mínimo tres veces al día). Si no se presenta mejoría, consultar al médico.