¿Cómo se aplica el Lidoprocto en ungüento en cánulas que son como tubos?

Se puede aplicar con el tubo, sin el tubo, con los dedos, directamente en el ano, lo importante es que se aplique para ayudar al tratamiento de las Hemorroides. Además recordar que se debe aumentar el consumo de fibra, verduras, frutas, líquido, para evitar el estreñimiento, el cual es el principal factor para presentar Hemorroides.