El restante que queda en la cánula del tubo lidoprocto;lidocaina junto con la cánula se bota? Agradecería mucho sus respuestas.

Información adicional
Ni, ninguna.

Ese medicamento restante que queda en el tubo (no debe ser una gran cantidad), puede ser aplicado alrededor del ano inmediatamente posterior a la aplicación intrarectal del gel y posteriormente se sugiere desechar la cánula y el tubo. Si el gel se encuentra solo en el tubo, se recomienda desecharlo.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.