que es la canula fenestrada con balon y para que sirve

Es una cánula de traqueostomía. La traqueostomía permite que el paciente esté más cómodo que sea más fácil retirarlo de la máquina de ventilación mecánica, se puede hacer una mejor higiene bronquial y pueda estar menos sedado.

Las fenestraciones que poseen la curvatura mayor de la cánula, facilita la fonación cuando es posible.

Se utiliza para traqueostomía permanente confonacion posible, traqueostomía con rehabilitación laríngea y como tutor en lesiones traqueales de distintas etiologías, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.