hola , compre micralax ,cada cuánto y como me pongo en el ano la cánula tengo que insertar todo el líquido !de 450mg? ayuda porfavor , lo compré por estreñimiento de 3 días

Información adicional
héroes genital , y papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, este es un medicamento que se aplica por la vía rectal y se debe vaciar completamente su contenido en el recto, la periodicidad de su aplicación depende de como te lo haya formulado tu médico de cabecera, aunque esté, generalmente si aplica solo durante el episodio de estreñimiento.

Recuerda que para evitar estos episodios de estreñimiento, es necesario tener una dieta rica en fibra, donde consumas abundante cantidad de alimentos como papaya, melón, agua de granadilla, pitaya, avena, salvado, sabila, consumas mínimo 8 vasos de agua al día, realices ejercicio, de esta manera disminuirás este síntoma.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.